Por el Poder del Prisma Lunar: Una nueva edición del Sailor Fan Fest llega a la CDMX

Por el Poder del Prisma Lunar: Una nueva edición del Sailor Fan Fest llega a la CDMX

Habrá invitados especiales, bazar, cosplayers y mucho más.

Atención Sailor Scouts, que una nueva edición del Sailor Fan Fest está cerca, así que saca tu báculo y tu tiara lunar y prepárate a disfrutar de un festival lleno de sorpresas.

Te puede interesar: Totoro, Kiki y Ponyo llegan a la Biblioteca Vasconcelos en el Ciclo de Cine de Studio Ghibli

Esta 4ta. edición del festival se trata de una edición especial el cual estará dedicado a Tuxedo Mask, el gran amor de Serena Tsukino. Es por ello que contaremos con la presencia de Genaro Vásquez, la voz original de este personaje, así como del Androide No. 17 en Dragon Ball y muchos otros personajes. ¡Podrás interactuar y convivir con él!

También dará una conferencia y firma de autógrafos.

Bazar, actividades y más

Además del evento estelar, también podrás entrarle al Concurso de Cosplay, así que lleva tu mejor disfraz. O si te crees todo un experto en Sailor Moon, podrás probar tu conocimiento en el concurso de Trivias. Y no olvides tus ahorros, porque habrá un bazar donde encontrarás todo tipo de artículos y productos relacionados con la serie, además de otros animes.

Habrá cosplayers invitados y personajes de Sailor Moon deambulando por el festival y con los que podrás interactuar. El área de fotos estará lista para que pongas tu mejor pose y luzcas tu atuendo de Sailor Scout.

Eso sí, uno no puede disfrutar un festival si no hay comida y aquí encontrarás todo tipo de antojitos y bebidas para que no la pases con la panza vacía, además encontrarás repostería temática.

El Sailor Fan Fest se llevará a cabo el domingo 28 de agosto, de las 11:00 a las 18:00 horas en El Salón Lux del Deportivo SME Villa Coapa, ubicado en Calz. del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa. ¡La entrada es gratis!