Ponte Vikingo con estas SUPER Hamburguesas

Ponte Vikingo con estas SUPER Hamburguesas

No te quedes sin probar la reina del lugar, la Hamburguesa Valhalla.

En la colonia Santa María la Ribera existe un restaurante con una temática de vikingos donde puedes encontrar hamburguesas enormes y a precios que no te afecten tu cartera.

Su nombre es Viking Burguer, en este lugar en su menú lo único que puedes encontrar son hot-dogs, papas a la francesa o fritas y hamburguesas. Este rico manjar es preparado con pan artesanal, con carne 100% de res, acompañada de queso derretido en la parrilla, mucho tocino y sus vegetales.

La reina sin duda alguna de este antojito es la hamburguesa Valhalla: tiene 250 gramos de carne de res, doble queso, jitomate, lechuga, zanahoria, cebolla caramelizada, pepinillos, piña, jamón, tocino, BBQ y la acompañan con papas fritas o a la francesa.

En algunas ocasiones este restaurante los fines de semana llega a tener mucha gente y es recomendable llegar temprano o tener mucha paciencia para poder comer estas hamburguesas, sin embargo, puedes pensar en la segunda opción, pedirlas para llevar y así no tendrás que esperar tanto tiempo para disfrutar de este rico antojo.

Ubicación, costos y horarios

Dirección: Calle del Fresno # 143, Sta. María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX. Metros cercanos San Cosme, Normal y Buenavista.

Horarios: de Martes a Domingo de las 13:00 a las 22:00 horas.

Precios: Hamburguesas desde $99 pesos hasta $175 pesos y bebidas desde $25 hasta $60 pesos.