Ponte Pulquero en la Merced en este tour dedicado a esta bebida ancestral

Ponte Pulquero en la Merced en este tour dedicado a esta bebida ancestral

Un tour donde conocerás más sobre esta bebida ancestral.

¿Estás listo para un tour dedicado a la bebida de los dioses? disfruta de este recorrido por las mejores pulquerías de la merced.

Pulquipedia son los encargados de organizar este fascinante recorrido donde probarás, conocerás y te sumergirás en los sabores de esta bebida ancestral. Serán siete horas donde visitarás cuatro pulquerías muy famosas del barrio de la Merced. Lánzate y prueba los curados de pulque, de piñon, avena, mango, guayaba, cacahuate, apio, fresa, jitomate entre otros.

Además de la convivencia en las 4 pulquerías, te llevarás a casa un Jarro de regalo, shots de mezcal y más. Además, los guías pulqueros te pondrán a tono con la historia del pulque, el maguey y todo lo que tienes que saber sobre el barrio de la Merced. El tour será a «patín» así que llevate calzado cómodo, harta sed de la mala y muchas ganas de bailar y pasar un buen rato.

El tour pulquero se llevará a cabo el 18 de enero y tendrá un costo de 200 pesitos por persona, no incluye el consumo en las pulquerías y solo es para mayores de edad. El lugar de partida será el metro La Merced, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y calle San Pablo. Para mayores informes te puedes comunicar al Whats: 5532590459.