Ponte ‘Muy Muy’ en este Restaurant lleno de antojitos del mar

Ponte ‘Muy Muy’ en este Restaurant lleno de antojitos del mar

Sus productos son frescos del pacífico, todo es preparado al momento y con un sazón muy especial.

Si eres de esas personas que de repente tiene un antojito barato y sabroso de taquitos de mariscos, burritos, tostadas y más, Pez Muy Muy es tú mejor opción para esta cuarentena.

Este restaurante ubicado en la colonia Narvarte, con tan solo 4 años establecido, se ha ganado el corazón de muchos de sus comensales, debido a la calidad de alimentos que preparan. En Pez Muy Muy puedes pedir desde unos taquitos de chile relleno de queso gouda con camarones, servido en una cama de guacamole con su cebollita morada y salsa al gusto por tan solo $40 pesos. O puedes pedirte una tostadita de atún servida en una cama de aderezo de chipotle, un toque de poro frito, ajonjolí blanco y vinagreta hecha en casa, acompañada de unas cebollitas moradas con habanero para que amarre sabroso la tostada.

Sus productos son frescos del pacífico, todo es preparado al momento y con un sazón especial que te dejará anonadado de lo rico que es disfrutar estos platillos sin necesidad de ir a la costa.

También puedes pedirte la estrella de la casa que es una costra de marlin, viene servida con marlin sazonado, con una costra de queso gouda encima con aderezo de chipotle y un toque de cebollitas moradas y su respectiva salsa al gusto.

Anímate a visitar este restaurante y si no tienes la certeza, seguridad o confianza de salir a consumir estos alimentos, bien puedes pedirlos en servicio para llevar y simplemente recoger tus platillos desde tu auto y los comes en casa con toda la familia.

Además si no quieres salir de casa, puedes solicitar servicio hasta las 9 de la noche  para que tus taquitos de mariscos no se te escapen en las aplicaciones de (UberEats, Didi, Rappi).

Uno de sus puntos más importantes de este lugar son sus precios, los tacos y tostadas de mariscos que son de los platillos más disfrutados por sus clientes, los puedes consumir por menos de $50 pesos.

DATOS DE CONTACTO

Servicio para llevar: 5550866336
Ubicación: Caleta 466, Col. Narvarte C.P. 03020. Benito Juárez Ciudad de México.

Horarios

De 10 de la mañana a 6 de la tarde servicio en restaurante, de 10 de la mañana a 9 de la noche servicio para llevar (recoger en auto) y servicio a domicilio a través de las aplicaciones (UberEats, Didi y Rappi).

Precios

Entradas (cóctel de camarón, aguachile, tlacoyos, pescadillas, chilaquiles verdes con camarón, empanadas de marlin y camaron, caldo de camarón) desde $45 pesos hasta $120 pesos.
Tostadas (ceviche, pulpo, atún) desde $45 pesos hasta $50 pesos.
Brochetas (camarón o pulpo) $65 pesos.
Tacos (pescado, camarón, pulpo al ajillo, costras de marlín, chile relleno de marlin o camarón, tacos de cecina) desde $40 pesos hasta $50 pesos.
Burritos de marlin o camarón $110 pesos.