Texcoco Beerfest: «Ponte hasta atrás» en este Festival de la Chela Artesanal

Texcoco Beerfest: «Ponte hasta atrás» en este Festival de la Chela Artesanal

La quinta edición del Texcoco Beerfest, se acerca. ¿Estás listo?

Alista el gaznate, que el Texcoco Beerfest está por llegar con una gran variedad de chelas, música, comida y mucha diversión.

Los mexicanos amamos la cerveza, no lo podemos negar, por algo tenemos fama de cheleros y fiesteros. Sabiendo eso, no podíamos dejar la oportunidad de compartirles este evento que seguro les va a encantar.

El 1 y 2 de febrero, Rancho Victoria se llenará de chela y muy buen ambiente en la quinta edición del Texcoco Beerfest, uno de los eventos cerveceros más importantes del Estado de México.

Por supuesto, está quinta edición no sería hoy una realidad sin la asistencia de todos ustedes.

El Texcoco Beerfest 2020 promete y estará mejor que nunca. Más de 50 casas cerveceras listas para deleitar hasta el paladar más exigente, más de 400 marcas de cerveza, con estilos y sabores distintos, mucha música para que pongas en practica tus mejores pasos y como nunca puede faltar, una zona gastronómica para calmar el hambre.

¿Te lo vas a perder? Asiste este 1 y 2 de febrero en Rancho Victoria, Carretera Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino, 56238 San Bernardino, Méx., México. El costo de los boletos es de $130 (Fase 2, Sábado) y de $100 (Domingo). Peeero, si deseas asistir los dos días al festival, puedes adquirir el Fan Pack con un costo de $400, que te da acceso los dos días, además de una playera, una gorra y un vaso conmemorativo.

Así que ya lo sabes, anímate y compra tus boletos en Boletia.