Ponte ecológico en este Eco Festival con el Gran Silencio, Nana Pancha y más

Ponte ecológico en este Eco Festival con el Gran Silencio, Nana Pancha y más

¡Ayuda al planeta mientras disfrutas de tu música favorita!

¡Este fin de semana te vas a ir a salvar al mundo! Bueno, no tanto así, pero comenzarás con algo pequeño.

La decima edición del Eco Festival estará llegando este próximo viernes y lo mejor es que podrás disfrutar tu música favorita a cambio de solo dos botellitas de PET. Sí, así como lo oyes, tu entrada serán solo dos botellas de plástico que entregarás para poder entrar al concierto, donde se busca concientizar acerca de la contaminación.

El gobierno del Estado de México, desea que los jovenes se pongan la camisa ecologica y ayuden a la lucha contra la contaminación y que mejor que concientizarlos con un concierto con sus bandas favoritas. Es así que a través del Instituto Mexiquense de la Juventud, se estará realizando el 10° Eco Festival, donde bandas como El Gran Silencio, Elli Noise, MC Davo, Nana Pancha, Lola Club, Thundertank, Belafonte Sensacional, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, DJ Sebat, Axpi, Los Mustan, Orwell, Manzur, Bruhas, Capo y Mute buscan concientizar a la juventud.

Además de toda la música que podrás disfrutar, tendrás la oportunidad de aprender sobre como ayudar al planeta en contra de la contaminación con platicas y exposiciones acerca del aprovechamiento de recursos naturales, tecnologías ambientales y hasta una exposición de productos orgánicos.

El evento se llevará a cabo este 31 de enero a las 12:00 horas en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec: Av. Estado de México S/N, Estado de México. ¡Y tu entrada solo «costará» 2 botellas de pet!