¡Ponte a gozar con la Fiesta del Pulque! Habrá música, artesanías y más

¡Ponte a gozar con la Fiesta del Pulque! Habrá música, artesanías y más

Todos los amantes del pulque se darán unos buenos tragos de esta bebida de dioses.

Agárrate que se viene el cuarto aniversario de la Feria del Pulque y en esta edición encontrarás más de 100 sabores de pulque curado y 40 expositores. Además, podrás disfrutar de la música y ponerte en medio de la pista de baile para sacar tus mejores pasos con bandas de diferentes géneros. ¡Vive la fiesta a la mexicana!

Si eres de México, sabrás que nos gusta presumir nuestras costumbres y compartirlas con todos. Pues esta será la fiesta ideal para que te pongas japi con nuestra bebida prehispánica más deliciosa: el pulque. Aquí encontrarás los sabores ya conocidos como fresa, plátano, nuez, mango o guayaba, además de sabores raros y exóticos como mazapán y queso. Y si los sabores no se te antojan, puedes pedir el pulque sin ningún saborizante.

Las bandas que estarán se dividirán los 2 días que dure el evento. Lánzate por un pulque y mira a Mcklopedia, Dj Krizis, Sonido Pancho de Tepito, Super Tigre, Chino (vocalista de Los Victorios), Pino (vocalista de Los Estrambóticos), Fenómeno Fuzz  y Zebra Circus. Estos géneros serán para todos los gustos, ya que habrá desde rock hasta un sonidero de Tepito. ¿Te animas a estrenar la pista de baile?

Y porque sabemos que te gusta comer mientras bebes, habrá una sección de comida con cosas deliciosas. Te recomendamos llevar un dinerito extra ya que también habrá venta de manualidades. ¡Esta fiesta rescatará las tradiciones mexicanas!

La cita será el próximo sábado 6 de julio en Casa Franciscana, ubicada en la calle Jesús María 42, Centro Histórico. El precio está en $55 pesitos por día y $165 por los dos días más un vaso conmemorativo. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE