Ponles nombre: Fiscalía CDMX lanza encuesta para nombrar a perros policía

Ponles nombre: Fiscalía CDMX lanza encuesta para nombrar a perros policía

¡Es hora de elegir los nombres de estos cuatro cachorritos!

Cuatro cachorritos se estarán uniendo a las filas de la policía de investigación, por lo cual, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha lanzado una encuesta para que tu seas quien elija el nombre de estos cuatro pequeños peludos.

Te puede interesar: ¿Tu lomito es el más rápido? Apuntaló a la carrera de perritos en la Cuauhtémoc

La encuesta la encontrarás en su sitio oficial y el nombre con más votos será el ganador, pero apúrate a votar porque la convocatoria cerrará este próximo 25 de agosto.

‘Listos y emocionados para sumarnos a la Policía de Investigación, recibiremos entrenamiento y cuidados especiales para cumplir con nuestro deber.’, se lee en el sitio oficial.

Los pequeños lomitos y que pronto serán elementos de la policía de investigación son identificados por el color de su collar.

En primer lugar tenemos a la cachorra con collar de color rosa y entre sus opciones de nombre están: Maya, Kai o Sol. Es una de las perritas consideradas más leal.

Después tenemos al perrito con collar rojo y cuyos opciones de nombres son: Milo, Kaiser y Hunt. Es uno de los perritos identificado como honesto, es de los más enérgicos y obedientes.

Después tenemos al peludito con collar azul, entre sus nombres se encuentran: Rolo, Volt y Sherlock. Es uno de los perritos más enérgicos.

Por último, tenemos al cachorrito con collar negro. Las opciones para nombrarlo son: Jack, Odín y Tom. Es uno de los perritos más atentos y obedientes.

Pues votar en el sitio oficial: Caninos PDI (fgjcdmx.gob.mx). Recuerda, la votación cierra este próximo jueves.