Ponle el Disfraz: Habrá Marcha Zombie Canina en la GAM

Ponle el Disfraz: Habrá Marcha Zombie Canina en la GAM

Habrá maquillaje gratis, música, dj’s y mucho más.

¡Avísale al Milaneso y láncense a la Marcha Zombie Canina en la Gustavo A. Madero! Estás son todas las actividades que habrá.

Te puede interesar: Zombie Walk: La Marcha Zombie está de regreso en la CDMX

La temporada de sustos y espantos ha comenzado y con ello, los desfiles, festivales y demás eventos con esta temática en toda la Ciudad de México. Y para que los perritos también sean parte de estas festividades, en la GAM, ya se organiza una Marcha Zombie Canina donde tú y tu amigo fiel peludo podrán salir a pasear y dar unos cuantos sustos.

La Marcha Zombie Canina se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre y dará comienzo en la Explanada de la Alcaldía a las 14:00 horas. Pero déjanos decirte que podrás llegar desde las 11:30 horas para que seas maquillado y caracterizado como todo un zombie. Eso sí, llega a tiempo porque solo se realizará gratis a las primeras 250 personas en un horario de las 11:30 a 14:00 horas.

Y que andas por ahí, te puedes quedar a rockear y disfrutar del concierto tributo a Led Zeppelin en lo que inicia la Marcha, de las 12:00 a las 14:00 horas.

La marcha dará comienzo a las 14:00 horas rumbo al Centro Cultural Futurama, donde te estará esperando una gran fiesta con Dj’s, música pop, electrónica, hip-hop y mucho más.

Recuerda, la Marcha Zombie Canina en la GAM se llevará a cabo este próximo 30 de octubre desde las 11:30 horas en la Explanada de la Gustavo A. Madero.