Policías de la CDMX le quitan bici y su mercancía a ‘Lady Tacos de Canasta’

Policías de la CDMX le quitan bici y su mercancía a ‘Lady Tacos de Canasta’

¡CON LOS TACOS NO!

La tarde de este jueves, policías de la Ciudad de México fueron vistos forcejeando con Lady Tacos de Canasta, a quien le terminaron quitando la bici y su canasta, mientras que los tacos quedaron tirados en las calles del Zócalo.

El suceso fue grabado por la misma Lady, quien en ese justo momento se encontraba realizando un ‘Live’ a través de su pagina oficial en Facebook.

Mientras terminaba su día de trabajo, la Muxe, fue interceptada por un policía a quien le recordó que no podía vender en la zona.

Pocos minutos después, Lady Tacos de Canasta fue rodeada por varios policías quienes le dijeron que sería remitida al Juez Cívico, los policías lograron quitarle su medio de trabajo, además de su mercancía, pero al final todos los tacos que la Muxe vendían fueron a dar al piso.

A continuación, te dejamos el video del momento en el minuto 28:51.

La vendedora de tacos logro darse a la fuga para evitar ser detenida, dejando su medio de trabajo.

Sin embargo, la cosa no quedo ahí, ya que los ciudadanos que fueron testigos de la situación, decidieron apoyarla y comenzaron a forcejear con los policías para lograr arrebatarles la bici y la canasta de la Muxe, que luego le fue entregada.