Podrás encontrar Café, Chocolate y una gran variedad de Pan de Muerto en este Festival

Podrás encontrar Café, Chocolate y una gran variedad de Pan de Muerto en este Festival

¿Qué tal te caería un chocolatito caliente y un delicioso Pan de Muerto?

El Día de Muertos se acerca y con ello las celebraciones, exposiciones y todo lo referente a esta tradición tan nuestra.

Y como sabemos que los #GorditosYBonitos que nos siguen son muchos. Aquí les presentamos este Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto para que se den un pequeño antojo para estas fiestas.

Se trata de la 4ta. Edición de este Festival que se estará llevando a cabo en el Deportivo SME el próximo 2 y 3 de Noviembre.

En este festival dedicado a una de las delicias que los mexicanos esperamos cada año, el Pan de Muerto. Podremos encontrarnos con más de 100 expositores que deleitaran nuestro paladar con una gran variedad de café, chocolate y la estrella principal del evento, El pan de Muerto, el cuál podremos encontrar de diferentes rellenos, texturas y sabores.

Así que ya sabes, asiste a este evento 100% familiar y disfruta de esta hermosa tradición de nuestra cultura y gastronomía mexicana.

¿Cuándo y Dónde?

El 2 y 3 de Noviembre de 10:00 a 22:00 horas en el Deportivo SME, ubicado en Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, 04920 Ciudad de México, CDMX. La entrada es libre.