Pluto TV: El nuevo servicio de Streaming Gratuito YA está disponible en México

Pluto TV: El nuevo servicio de Streaming Gratuito YA está disponible en México

Entre su programación tiene clásicos como Daria, La vida Moderna de Rock, Enchúlame la Maquina entre otros.

Si tu membresia de Netflix o Amazon Prime Video ha terminado y no sabes que harás en esta cuarentena, te tenemos una buena noticia. Pluto TV ya está disponible en México.

Así es, un nuevo servicio de streaming ha llegado a México y lo mejor de todo es que es gratuito, obviamente con sus limitantes y restricciones. A continuación te contamos todos los detalles.

Para empezar, no vas a necesitar una cuenta ni registrarte en ningún lado para poder acceder al catalogo de PlutoTV. Tan pronto ingreses estarás viendo su sección de «Televisión en vivo» que es algo similar a estar viendo TV por cable, con anuncios y todo. He ahí el detalle, al ser un servicio gratuito, su programación contará con algo de publicidad.

Pluto TV México

Hay una gran variedad de canales disponibles en su programación dividido en diferentes categorías desde Entretenimiento, Películas, Curiosidad, Estilos de Vida y Kids.

Te puede interesar Ya vienen los Estrenos de Abril en NETFLIX; A maratonear en esta cuarentena

Podrás ver algunos clásicos como Enchúlame la Maquina, Daria o Busted en el canal MTV Vintage. CatDog, Rugrats, La vida moderna de Rocko en Nick Clásicos. También tiene algo de Anime con algunas series como Beyblade y Bakugan.

Como te podrás dar cuenta, no es contenido de lo más nuevo pero si perfecto para esos ratos de nostalgia.

Pluto TV México

También cuenta con su sección On Demand donde podrás elegir los mismos programas que están en su programación para verlos cuando quieras, eso sí, con sus respectivos comerciales.