Plant Fest séptima edición: Más de 300 variedades de plantas

Plant Fest séptima edición: Más de 300 variedades de plantas

Encontrarás plantas de exterior, interior, flores, suculentas y mucho más.

Si ya tus amigos te apodan ‘La señora de las plantas’, este evento es para ti, ya que aquí podrás encontrar un montón de plantitas para añadir a tu jardin. ¿Listos?

El Plant Fest séptima edición estará llegando el próximo 27, 28 y 29 de agosto a la CDMX con un montón de plantitas de interior, exterior, flores y suculentas, que podrás adquirir a precios accesibles.

También encontrarás macetas, sustratos, herramientas, anti-plagas, lombricomposta, terrarios, kokedamas y mucho más para que tu compañera verde este siempre contenta.

Pero además, para que conozcas más acerca de tus verdes amigas, podrás asistir a las pláticas, talleres y asesoramientos que se estarán dando dentro del evento. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tus plantitas!

El acceso será completamente gratuito y seguro, pero debido a las condiciones en las que vive actualmente la Ciudad de México, deberás reservar tu lugar y horario en el que piensas asistir, para así poder respetar las medidas sanitarias. Para reservar tu lugar, puedes visitar el siguiente enlace: ❁ Plant Fest – 7º Edición | Eventbrite

No olvides llevar tu bolsa y si quieres llevar al milaneso, ya que el evento es Pet Friendly.

Como lo mencionamos el Plant Fest 7° Edición se realizará del 27 al 29 de agosto en 37 Londres, Col. Juárez, CDMX, de las 9:00 a las 19:00 horas.