Plant Fest: Plantas desde 10 pesitos en este Buen Fin

Plant Fest: Plantas desde 10 pesitos en este Buen Fin

Habrá más de 50 expositores con más de 300 variedades de plantas e insumos de jardinería.

Si ya te sienes la señora de las plantas, este será tu evento favorito del año, estamos hablando del Plant Fest, un evento para todos los amantes de las plantitas.

Te puede interesar: Café y Chocolatito en un solo lugar: Lánzate al Café y Chocolate Fest

Esta edición, será la última del año en la Ciudad de México y ofrecerá una gran diversidad de plantas y flores al mejor precio durante este Buen Fin. También habrá macetas, arte y diseño, así como un DJ y terraza para un super ambiente en la icónica casona en Bazar Fusión.

También contará con talleres impartidos por expertos en la materia, así como experiencias con influencers especializados en las plantas, como ‘El señor de las plantas’, ‘De plantas y Barro’ y ‘Taiz con plantas’.

Plant Fest

¿Qué voy a encontrar en el Plant Fest?

En esta gran fiesta dedicada a las plantas y a los plant lovers, encontrarás a más de 50 expositores, entre productores y marcas provenientes de Morelos, Puebla, Guerrero, Veracruz, Jalisco y Baja California.

Para empezar, la entrada al evento será totalmente gratuita y tendrás la oportunidad de adquirir una gran variedad de plantitas desde solo 10 pesitos, entre ellas encontrarás: plantas de colección, plantas de interior, suculentas, cactus, carnívoras, plantas de aire, orquídeas, flores, árboles frutales, hortalizas, plantas acuáticas y muchas más.

Y para que te conviertas en un experto en el tema, podrás ser parte de asesorías, talleres y platicas (gratuitas y con costo), así como adquirir todos los insumos necesarios para el cuidado de tus nuevas plantitas como: macetas, tierra, antiplagas, fertilizantes, herramientas, dispositivos de riego, libros, opciones de huertos, decoración botánicas, ropa, y muchos otros productos.

El Plant Fest se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, de las 11:00 a las 19:00 horas en Bazar Fusión, ubicado en calle Londres #37, Colonia Juárez. La estación de metro más cercana  es  Insurgentes y la estación de Metrobús más cercana es Hamburgo. En caso de ir en auto, toma en cuenta que es  zona de parquímetro. Más info: Facebook