Plant Fest: La venta de plantas más cool está de regreso con su sexta edición

Plant Fest: La venta de plantas más cool está de regreso con su sexta edición

Atención amantes de las plantas, que un nuevo Plant Fest está por realizarse próximamente.

Si ya te sientes señora y gritas cada vez que alguien se mete con tus macetas, este festival es perfecto para tí.

Así es, estamos hablando del Plant Fest que llega este 19 y 20 de junio en su sexta edición y acá te contamos todo los detalles porque habrá plantas, macetas, stands, música y mucha cheve artesanal.

Y sí, antes de entrar en más detalles, te recordamos que en la Ciudad de México seguimos en semáforo amarillo, aunque tal vez para esas fechas estemos en verde, pero deberemos de seguir tomando todas las medidas sanitarias posibles, por lo que el evento contará con filtros sanitarios, con control de temperatura a la entrada, gel antibacterial en cada estación, así como cupo limitado por hora, por lo que si piensas ir, deberás confirmar tu asistencia en Eventbrite. Eso sí, el acceso es gratuito.

Ahora, entramos en detalles porque este Plant Fest lo vas a disfrutar como nunca, ya que encontrarás más de 300 variedades de plantas para interior, exterior, flores, suculentas, entre otras y a precios super accesibles, desde solo 15 pesitos.

Además de macetas de barro, cerámica, concreto y mucho más. Obviamente, podrás conseguir todos aquellos productos para tener a tus plantitas super cuidadas y bien consentidas, desde sustratos, herramientas, anti plagas, lombricomposta y muchísimas cosas más.

Así que ya lo sabes, reserva tu lugar en Eventbrite y no te pierdas este Festival el 19 y 20 de junio ‘Falling Piano Brewery’ (Coahuila 99, Roma Norte). Podrás ir con tu familia y hasta tu perrito, ya que el evento es Pet Friendly.