PLANT FEST 🌱: +250 variedades de plantas, talleres, música, chela y mucho más

PLANT FEST 🌱: +250 variedades de plantas, talleres, música, chela y mucho más

El Plant Fest está de vuelta para todos los amantes de las plantitas.

Para todos los amantes de las plantitas, llega un nuevo PLANT FEST con una gran variedad de plantitas listas para que tu casa, depa u oficina se llenen de color y mucha vida.

El bazar de plantas más cool de la ciudad estará llegando el próximo mes de marzo, con una gran variedad de actividades. En esta 5ta. edición encontrarás todo lo que necesitas para volverte un jardinero experto y conseguir que tus plantitas crezcan sanas.

En este bazar vas a descubrir una grandísima diversidad de plantitas, desde las cactáceas, helechos, suculentas, plantas de sombra, colgantes, trepadoras hasta las flores y plantas de ornato, como orquídeas, rosas, lilas y un gran etcétera. Ya que aquí vas a encontrar más de 250 plantas dispuestas a llenar de verde tu hogar y a precios accesibles.

Y si eres un verdadero amante de las plantas, esto te podría interesar: La segunda edición de Botánica Juárez está por llegar.

Además, mientras decides que plantita te vas a llevar, podrás disfrutar de talleres dirigidos a todos los que aman a las plantitas y aprender mucho más sobre ellas, además de música y mucha chela artesanal, para disfrutar de un fin de semana increíble lleno de vegetación. Además, podrás llevar a tu peludito ya que el evento es Pet Friendly 🐶🐱🐷❤ .

El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo de 10:00 a 19:00 horas en el Falling Piano Brewing, la primera fábrica de chelas artesanales en lata, ubicado en Coahuila 99 Col. Roma Norte, 06700 Ciudad de México.