Pizza Fest vol.1: Come toda la pizza que quieras por 200 pesitos

Pizza Fest vol.1: Come toda la pizza que quieras por 200 pesitos

Tendrás 2 horas para probar todas las pizzas que quieras.

¿Tienes 200 pesitos en la cartera y no sabes que hacer por ellos? Lánzate al Pizza Fest vol. 1 y atáscate de un montón de variedades de pizza. Acá te contamos.

Te puede interesar: Pulcata Fest: El festival del pulque más grande de México llega a Teotihuacán

Si, sabemos que este año también estaba la dieta entre tus propósitos, pero, que tanto es tantito, no puedes negarte a un antojo y menos de pizza. Es por eso que te traemos este festival para todos los amantes de este platillo de origen italiano.

Pizza Fest

Buffet de Pizzas

En este Festival podrás probar de todo un poco, ¿Haz asistido a un restaurante de espadas?, bueno, la modalidad será similar, solo que con pizza. Aquí llegarán a tu mesa una infinidad de sabores extraños de pizza gracias a las extrañas salsas que las acompañan.

Y es que el festival se llevará a cabo en la Extraña Pizza, el restaurante temático de Beetlejuice en el Centro Histórico de la CDMX. Y es que aquí, además de deleitar tu paladar con una deliciosa pizza, también podrás disfrutar de algunas películas de este extraño personaje, así como de otras películas realizadas por Tim Burton. Además, podrás encontrar personajes salidos de las pelis, rondando por el lugar y así poderte tomar la foto del recuerdo.

Tendrás dos horas para poder comer toda la pizza que quieras y habrá de muchas variedades para saciar ese apetito voraz, en caso de que hayas quedado satisfecho, tu mesa contará con un semáforo que en caso de que quieras seguir comiendo, deberás mantener en verde, pero si tu espíritu glotón llego al límite, deberás marcarlo en rojo.

Y para terminar y antes de dejar el lugar, podrás visitar el área de souvenirs, en donde encontrarás de todo un poco, desde playeras, pines, libretas, vasos, accesorios, figuras y mucho más.

La inauguración de este concepto se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero desde las 14:00 horas, en caso de que no puedas asistir, podrás visitar la Extraña Pizza todos los viernes y disfrutar del buffet, mientras escuchas buena música, ves cine y convives con los personajes de Tim Burton.

La entrada es libre y podrás comer todo lo que quieras por solo $200 pesitos en Extraña Pizza, ubicado en Jesús María #42 Col. Centro, a tres cuadras del Metro Zócalo.