Ravioli ravioli, dame la formuoli; Un Festival donde aprenderás a hacer Pizza ¡Y comer bastante!

Ravioli ravioli, dame la formuoli; Un Festival donde aprenderás a hacer Pizza ¡Y comer bastante!

Disfrutarás una gran variedad de pizzas y además aprenderás a hacerlas.

Si eres amante de las pizzas y te gustaría aprender a hacerlas (Y mucho más comerlas), asiste a la gran comilona del Pizza Fest 2019 que la Sociedad Dante Alighieri México estará realizando este próximo 7 y 8 de diciembre.

Pizza Fest 2019

La segunda edición del Pizza Fest nos dará la oportunidad de degustar las múltiples variedades de este platillo italiano tan querido en el mundo. «Mamma Mia!» diría el Mario Verde. Y es que no solo vas a probar la Pizza, sino podrás aprender a hacerla con la master class que el experto, Alejandro Rojas del Restaurante La Loggia estará impartiendo. Eso sí, tendrás que desembolsar $500, pero te incluirá el costo de la clase y los insumos. Aquí aprenderás desde la elaboración de la masa hasta su preparación. Si te interesa participar, reserva tu lugar en los teléfonos 5511-5357 o 5511-1730 o bien escribiendo al correo electrónico: inscripciones@ladante.com.mx

Pero si lo tuyo no es aprender a hacerla, si no desaparecerla de una mordida, vas a tener mucho para probar. Será una gran variedad de pizzas las que podrás degustar, todas elaboradas por Pizzeros y Panaderos Mexicanos. Además, si te encanta el sabor italiano también podrás encontrar otros productos como vino, café, embutidos, cerveza o gelato.

El evento se llevará a cabo el 7 de diciembre de 12:00 a 22:00 y el 8 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas en la Sociedad Dante Alighieri ubicado en Marsella 39, Colonia Juárez, 06600 Ciudad de México. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada es GRATIS!