Pixguer: El lugar que fusionó la pizza con una hamburguesa

Pixguer: El lugar que fusionó la pizza con una hamburguesa
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Para que no te agarre por sorpresa si vas, toma en cuenta que el lugar es bastante pequeño.

Como bien ustedes saben, los mexicanos somos expertos en «tropicalizar» cualquier alimento, es decir, lo adaptamos y lo transformamos en antojitos que muchas veces nos sorprenden por su ingenio y sabor. Esta vez, les traemos un perfecto ejemplo de esto, un lugar que se decidió a fusionar, como si fuera Goku y Vegeta, dos de los platillos más conocidos a nivel mundial: la pizza y la hamburguesa.

El sitio se llama Pixguer y aquí podemos encontrar estos dos alimentos deliciosos combinados, dando así el nombre de una «pizzahamburguesa», (al nombre si le faltó ingenio). Mucha gente nos las recomendaron porque tienen un sabor delicioso y vaya que te podemos decir que este negocio provoca una explosión de sabores al paladar.

El lugar donde preparan estas fusiones gastronómicas es pequeño y no es muy llamativo, pero lo que te dejará impactado es el sabor de sus creaciones; puedes pedir desde unos hot dogs, costillas, alitas, papas a la francesa o sus famosas «pizzahamburguesas».

Algo que hace este lugar auténtico es que todos sus productos son artesanales y hechos por ellos mismos, desde la masa de sus pizzas, hasta la carne de sus hamburguesas.

Una «pizzahamburguesa» puede llevar chorizo-tocino, pepperoni, piña con jamón (hawaiana), aceitunas negras y puedes acompañarla de unas ricas papas. Y por cierto, también puedes pedir una malteada, la cual preparan ellos mismos con su propio helado hecho en casa.

En cuanto al servicio, a veces pueden tener mucha gente y si tendrás que esperar un poco a que la clientela disminuya, ya que las «pizzahamburguesas», que son la estrella del lugar, las preparan al momento y la cocción de las mismas tarda un poco.

Y otro consejo es que no vayas tan tarde a Pixguer porque aveces ya se les terminaron todos sus platillos unas horas antes de cerrar.

Horarios: De martes a domingo de 13:00 a 22:30 horas.

Ubicación: Calle Dr. Arce #55, colonia Doctores. Como referencia, está a dos cuadras del metro Obrera.

Precios: «Pizzahamburguesas» $45 Hawaiana Chorizo Tocino Champiñones Peperoni Aceitunas negras (Pizzahamburguesa con papas $60)

Orden de papas $30

Malteadas $40 Galleta Vainilla Chocolate Café

Alitas $45 (variedad de salsas)

Costillas $50 (variedad de salsas)

Hamburguesas con queso $45 (con papas $60)

Hot dogs rellenos con queso y tocino $20 (con papas $45)

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE