¡Otra pista de hielo! La Álvaro Obregón también tiene la suya

¡Otra pista de hielo! La Álvaro Obregón también tiene la suya

Una opción más para ir a patinar y disfrutar de estas fechas en familia.

Por si crees que la pista de hielo del Zócalo (¡Que no es de hielo!) te queda muy lejos, la pista en la Álvaro Obregón es otra buena opción. ¡Y también es ecológica!

Todas las alcaldías están queriendo tirar la casa por la ventana con pistas de hielo, toboganes (Como la Venustiano Carranza) y un sinfín de actividades navideñas para deleitar a todos los capitalinos y esparcir el espíritu navideño por toda la ciudad.

Así que ahora te traemos esta nueva opción al poniente de la ciudad. La pista de hielo de la Álvaro Obregón se encuentra en la explanada del Salón de Usos Múltiples, Calle 10, Tolteca, Álvaro Obregón, 01150 Ciudad de México, CDMX , muy cerca del Teatro de la Juventud.

Pista de Hielo Álvaro Obregón

La entrada es totalmente libre, y estará funcionando hasta el próximo 12 de enero en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Exceptuando los días 24 y 31 de diciembre que abrirá de 10:00 a 16:00 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 12:00 a 20:00 horas.

No te quedes sin dar una buena patinada en esta o en cualquiera de las otras pistas de hielo que encontrarás en distintas alcaldías de la CDMX. Lleva a tus peques y dales un bonito recuerdo de estas fiestas decembrinas.