Pisa el acelerador: La Carrera Panamericana llega a la CDMX con más de 80 autos deportivos

Pisa el acelerador: La Carrera Panamericana llega a la CDMX con más de 80 autos deportivos

Los corredores y autos de la Carrera Panamericana tendrán una parada especial en el Centro Histórico.

¡Amantes del deporte automotor y los autos! Este sábado 15 de octubre los espera un gran evento con la llegada de La Carrera Panamericana a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Salón Internacional de la Motocicleta México está listo para su edición 2022

Los corredores y autos de la Carrera Panamericana tendrán una parada especial en el Centro Histórico y tu estas invitado a ser testigo.

Podrás escuchar el rugido de los motores, admirar los diseños de los vehículos y conocer de cerca a los pilotos encargados de llevar al límite sus bólidos.

Por si no lo sabias, la Carrera Panamericana es el Rally de Autos Clásicos más Importante del Mundo. Recorriendo más de 3,200 kilómetros en 7 días de competencia.

Conocida mundialmente en su etapa inicial como The Mexican Road Race, la competencia deportiva de automóviles recibiría poco después el nombre de La Carrera Panamericana y este año celebra su 35 aniversario.

Serán más de 80 autos deportivos los que podrás observar durante esta parada especial en la capital del país

Las principales vialidades por donde avanzará el contingente de autos y pilotos serán: Viaducto, Tlalpan, San Antonio Abad, Avenida 20 de noviembre, Calle 5 de Mayo y Bellas Artes.

En este último punto será donde se hará la instalación de un arco por donde pasaran los autos y podrás sacarte unas buenas fotos, dicho evento estará iniciando a las 16:00 horas este sábado 15 de octubre.