Pícnic Nocturno en Chapultepec y San Juan de Aragón

Pícnic Nocturno en Chapultepec y San Juan de Aragón

¿Ya estás listo para una nueva edición del Pícnic Nocturno?

Para todos los amantes de las actividades al aire libre llega, el Pícnic Nocturno, que mes con mes nos da la oportunidad de poder disfrutar de una velada llena de romanticismo o de un buen rato bajo la luna con la familia y amigos.

El Pícnic Nocturno es una iniciativa que la Secretaría de Medio Ambiente ha decidido implementar desde hace unos años con el objetivo de recuperar los espacios públicos y dar una opción más a los capitalinos para salir y disfrutar de las áreas verdes de la ciudad.

Te puede interesar ¡Nuevo Parque Canino en Aragón! Para que saques a tu lomito a pasear

Es así que este próximo 14 de marzo, el Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón estarán recibiendo a partir de las 20:00 horas a todos los que deseen asistir a este Pícnic Nocturno. Aunque nosotros te recomendamos asistir lo más temprano posible para elegir un buen lugar. Recuerda que aunque los calores ya se están dejando sentir en la ciudad, lo mejor es que vayas preparado con ropa abrigadora por si acaso se necesita.

Picnic Nocturno Chapultepec

Recuerda que puedes llevar tus alimentos y todo lo que necesites para armar tu pícnic, excepto bebidas alcohólicas y nada de hacer fogatas por favor. También evita llevar platos y utensilios desechables y al finalizar el evento, recoger toda tu basura para que el Bosque se siga manteniendo limpio y en buen estado.

Así que ya lo sabes, este sábado 14 de marzo toca tener una noche romántica a la luz de la una o una bonita velada con los amigos en este Pícnic Nocturno en Chapultepec y en el Bosque de San Juan de Aragón.