Perritos se pondrán guapos para ser adoptados por ZOOM

Perritos se pondrán guapos para ser adoptados por ZOOM

Estos peluditos están en espera de un hogar que les brinde amor y cariño.

¿Estas buscando adoptar un perrito y la cuarentena no te lo ha permitido? No te preocupes, que pronto la iniciativa Dogs en Zoom estará llegando a México en el marco del Día Internacional del Perro Callejero.

Dogs en Zoom

Sí, sabemos que la pandemia debido al COVID-19, ha hecho que nos mantengamos en casa, esto ha afectado a cientos de refugios donde han visto disminuir las solicitudes de adopciones de los perritos. Sin embargo, ahora será posible ver y conocer a todos esos lomitos suavecitos que están en espera de un hogar a través de ZOOM.

Adopta vía Zoom

Está iniciativa creada por Pedigree, traerá por primera vez a México las adopciones a través de esta plataforma, la cual cobró mucha popularidad e importancia durante la contingencia. Y es ahora que los refugios y albergues aprovecharán para mostrar a todos esos peluditos y que conquisten el corazón de todos los que buscan un cachorrito.

Dogs en Zoom

Te puede interesar:Prepara a tu mascota para el regreso a la ‘Nueva Normalidad’

En DOGZ en ZOOM tendrás la oportunidad de conocer al perro que más te lata, hacer preguntas sobre él y poder adoptarlo sin salir de casa.

“Nuestro Programa Pedigree Adóptame® nos permite hacer la diferencia, y en el marco de la pandemia mundial, no hemos encontrado un impedimento, sino todo lo contrario: una nueva oportunidad para cambiar vidas para siempre. Este tipo de actividades nos permiten continuar con nuestra misión y compromiso: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle. Estamos convencidos que los perros sacan lo mejor de nosotros, por eso al ofrecerles una segunda oportunidad, un hogar y cariño, les devolvemos todo lo bueno que ellos nos dan.” añadió Ignacio Inda, Director de Marketing para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.

Así que ve tomando nota porque el primer DOGS en ZOOM está a la vuelta de le esquina, este se estará realizando el próximo 31 de julio a las 18:00 horas. Si quieres participar en esta videollamada en busca de un nuevo integrante de tu familia, deberás ingresar a la pagina de Adóptame de Pedigree y registrarte. Una hora antes, estarás recibiendo un correo electrónico con un recordatorio para que te conectes. Sí no pudiste registrarte, podrás seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree México.