Perritos que fueron abandonados en la Miguel Hidalgo están listos para ser adoptados

Perritos que fueron abandonados en la Miguel Hidalgo están listos para ser adoptados

La alcaldía seguirá fomentando la adopción de mascotas a través de sus redes sociales.

Luego de que se hiciera viral el abandono de tres perritos por una mujer en las calles de la colonia Popotla en la Miguel Hidalgo, el alcalde de dicha demarcación, Víctor Hugo Romo, interpuso una denuncia por el abandono y maltrato de estas tres mascotas y exhortó a la población, el no abandonar y adoptar a estos peluditos.

Además, dio a conocer que a través de la página oficial y redes sociales de la alcaldía, se buscará la adopción de mascotas en la demarcación.

Te puede interesar:¡Que coraje! Mujer arrastra y abandona a tres perritos en la CDMX

Por ahora, los tres perritos que fueron abandonados ya se encuentran listos para ser adoptados, por lo que si deseas adoptar a uno de ellos, puedes acercarte al Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

«De acuerdo con datos de la Agencia de Atención Animal AGATAN, en la alcaldía, 618 perros y 206 gatos por mes son abandonados en la calle, es decir, 20 perros y 7 gatos son arrojados a la calle por día», señaló el alcalde.

Además, dio a conocer que desde octubre de 2018 hasta este mes de agosto del 2020, la Miguel Hidalgo ha dado en adopción a 33 perros y 25 gatitos abandonados.