Perritos del Metro tienen su ‘Wishlist’ en Amazon y tu puedes ayudarlos a cumplir sus deseos

Perritos del Metro tienen su ‘Wishlist’ en Amazon y tu puedes ayudarlos a cumplir sus deseos

En su lista encontrarás desde juguetes, shampoo, productos de limpieza, comida y hasta medicamentos.

Como sabrás, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) es el único Metro en el mundo que cuenta con un refugio temporal para los perritos rescatados en sus instalaciones, el Centro de Transferencia Canina (CTC).

El CTC fue inaugurado hace 3 años y desde entonces, se ha encargado de darle un hogar temporal, cuidar y dar en adopción a todos esos perritos que han sido encontrados deambulando por sus instalaciones.

Ahora, todos estos perritos han realizado una «Wishlist» o lista de deseos con productos de Amazon y que tu podrás ayudar a conseguirlos.

Desde juguetes, shampoo, productos de limpieza, comida, medicamentos y otras necesidades para que estos perritos tengan todos los cuidados mientras encuentran un nuevo hogar.

La cuenta oficial de Twitter compartió la iniciativa y agradeció a todos aquellos usuarios que ya han aportado y regalado toda clase de productos a estos lomitos.

Además, dio a conocer el enlace de esta «Wishlist» para que entres y veas que es lo que deseas aportar para ayudar a estos peluditos. Ahí encontrarás productos de todo tipo desde productos de entretenimiento, cuidado, alimentación. Una vez adquiridos, serán enviados directamente a este Centro de Transferencia Canina.