Perritos del Metro llevarán las cartas de Santa y Los Reyes Magos

Perritos del Metro llevarán las cartas de Santa y Los Reyes Magos

¡Una vez enviada tu cartita, recibirás un correo de confirmación con la foto del can que llevará tu pedido a Santa y Los Reyes!

Por cuarta ocasión, los Perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, serán los encargados de llevarle las cartas que niños y niñas envíen esta temporada a Santa y Los Reyes Magos. Así no tendrás que enviarla a través de globos y llegará segura con los lomitos.

Te puede interesar: Así será Anfibium el Museo del Ajolotito en Chapultepec

Desde hoy, 14 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los peques podrán enviar sus cartas de deseos de manera virtual a través del correo electrónico [email protected] Las cartas dirigidas a Santa serán recibidas hasta el próximo 24 de diciembre, mientras que las que sean dirigidas a los Reyes Magos, se aceptarán hasta el 5 de enero del 2023.

Lo mejor es que una vez enviada tu cartita, recibirás un corre de confirmación y con la foto del peludito que se hará cargo de llevar tu pedido a Santa y Los Reyes.

Los lomitos con mucho entusiasmo y dedicación serán los encargados de los envíos de las cartas y partirán a entregar las misivas a la tierra de Santa en un primer momento, y posteriormente al lejano lugar de donde provienen los Reyes Magos.

Por su parte, el Metro, promueve de manera permanente la adopción y cuidado responsable de los lomitos, es por ello que la consigna permanente y sobre todo durante esta temporada es ¡No compres, Adopta!

Actualmente hay 21 perros en el albergue, 19 de ellos listos para ser adoptados y 2 en rehabilitación. Las personas que deseen realizar donaciones para el cuidado y estancia, pueden llevar sus aportaciones directamente al CTC.

El Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX es un refugio temporal, único en su tipo en el mundo, se ubica en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco y su labor se enmarca en la Ley de protección y bienestar animal de la Ciudad de México.