Perritos del CTC del Metro serán mensajeros de Santa y Los Reyes Magos

Perritos del CTC del Metro serán mensajeros de Santa y Los Reyes Magos

Los perritos serán los ayudantes y encargados de hacer llegar los deseos de los pequeños.

¿Aún no envías la carta a Santa o a los Reyes Magos? aún estas a tiempo y podrás hacerlo a través de un mensajero muy peludo.

Se trata del servicio de Perritos Mensajeros que el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México ofrece para que los perritos albergados sean quienes lleven las cartitas a Santa o a los Reyes.

Lo único que tienes que hacer es enviar tu carta con lo que deseas para esta Navidad y Día de Reyes al correo [email protected]

Como respuesta a tu correo, estarás recibiendo una foto del peludito que será el encargado de llevar tu mensaje para que Santa o los Reyes cumplan tu deseo.

La medida tiene como objetivo evitar que los pequeños envíen sus cartas en globos, los cuales pueden resultar perjudiciales para el ambiente, además, podría perderse en el camino, pero con los perritos, es seguro que llegará la carta.

Las cartas para Santa estarán siendo recibidas hasta mañana, 24 de diciembre, mientras que las cartas para los Reyes será hasta el 5 de enero, así que aun tienes tiempo para pensar lo que quieres.

Además, el CTC, ha designado a «Chato», uno de los canes con mayor antigüedad en el refugio del Metro CDMX, como Director Ejecutivo del centro, y será quien se encargue de coordinar y supervisar los envíos de las cartas vía correo electrónico, ya sea hacia el Polo Norte para Santa o a las tierras del lejano oriente para Los Reyes Magos.

Asimismo, a través de la Coordinación de Cultura del Sistema de Transporte Colectivo (STC), se promueve de manera permanente la adopción y cuidado responsable de los canes, por ello la consigna permanente y sobre todo en esta temporada decembrina es ¡No Compres, Adopta!

El CTC actualmente brinda refugio a 24 canes que han sido rescatados en instalaciones del Metro y que están en espera de ser parte de un hogar.