¡Perreo macabro de Halloween! Prepárate para Dembow de Muertos 2019

¡Perreo macabro de Halloween! Prepárate para Dembow de Muertos 2019

Ya sea que vayas de bruja, de diablito o de pirata sexy, en esta fiesta no dejarás de perrear.

Ya sabemos que  Halloween no es una celebración mexicana, pero está pegadito a Día de Muertos y (la neta) no hemos encontrado excusas para decirle no al reguetón. Si tu época favorita del año está por comenzar, ponte tu mejor disfraz y asiste a Dembow de Muertos, una fiesta que lo tendrá todo: perreo, drinks y una pista de baile para que te luzcas sin límites. ¡Ya se armó el huateque!

Planes habrá muchos, pero nada tan descontrolado como una buena noche de perreo espectral para pasarla moviendo la melena con los amigos. El género urbano es lo de hoy, así que no te resistas y quitado de la pena lánzate a bailar las mejores rolas del momento el próximo 31 de octubre en Pasagüero

Déjate llevar por beats calientes toda la noche, ya que el rapero y productor mexicano, Kid Pistola será uno de los invitados estelares de la noche para que agarres a tu pareja y bailen pegadito hasta el suelo. También encontrarás a la vanguardista del neoperreo, Mi$$il, ¡quien prenderá fuego a la pista con su poderosa presentación! Karma Dhiluz, Mr. Canibal y Mr. Rodríguez serán otros de los artistas que traerán todo el flow para levantar a los muertos de su tumba y ponerlos a mover las caderas.

Si sientes la osadía de ponerte más en ambiente, ve armando de una vez el disfraz para vivir este perreo al máximo. Asiste a esta noche de brujas hot el próximo jueves  31 de octubre dentro de Pasagüero, ubicado en Centro Histórico. Los boletos cuestan únicamente $80 pesitos y el día del evento costarán $100. Compra tus boletos con antelación en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE