Pequeño Springfield: Un gran festival de Los Simpsons llega en noviembre

Pequeño Springfield: Un gran festival de Los Simpsons llega en noviembre

¡Anda la osa!

Si eres un gran fanático de Los Simpsons, no te puedes perder este gran festival que se dará cita en el mes de noviembre.

Luego de pasar meses de encierro debido a la cuarentena, este será el momento perfecto para salir a dar el rol y disfrutar de todo el humor de esta familia amarilla, en un festival lleno de alimentos, bebidas y repostería temática y por supuesto, cientos de productos de los Simpsons desde gorras, playeras, juguetes, y mucho más en el Bazar Simpson.

El Pequeño Springfield Edición centro CDMX, se llevará a cabo el 21 de Noviembre de este año y contará con la presencia de Octavio Rojas, la voz de Smithers.

Te puede interesar:Disfruta la ‘Casita del Horror vol.1’ un festival de Los Simpsons en el Centro Histórico

Además, para que guardes el bonito recuerdo, habrá escenarios fotográficos como el Autobús de Otto, la Taberna de Moe o hasta la Planta Nuclear. Y si te crees un gran comedor de donas como Homero Simpson, podrás demostrarlo en el concurso de comer rosquillas. También habrá cosplayers y mucho más.

Lo mejor de todo es que la entrada será libre, pero recuerda, aún deberemos seguir implementando las medidas sanitarias, por lo que el lugar contará con un filtro sanitario donde se te tomará la temperatura y se te aplicará gel antibacterial. Además, para poder entrar, será obligatorio el uso del cubrebocas.

El festival Simpsons Pequeño Springfield se llevará a cabo este 21 de noviembre de las 11:00 a las 18:00 horas en el Salón de Los Electricistas, ubicado en Avenida Juárez 90, Centro, 06000 Cuauhtémoc, CDMX, México. Recuerda, la entrada es libre.