Pepsi celebra la cultura mexicana con 6 latas de edición limitada

Pepsi celebra la cultura mexicana con 6 latas de edición limitada

Pepsi quiere celebrar estas fiestas patrias junto con todos los mexicanos, por lo que lanza su nueva campaña ‘Para Cada México, una Pepsi».

Sabemos que México es rico en tradiciones, cultura y su sabrosa gastronomía y Pepsi quiere celebrar todo esto, enalteciendo las tradiciones de cada región, por lo que ha lanzado una serie de 6 latas de edición limitada donde se representan a distintas ciudades de México

Mexicali, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Mérida, son las ciudades elegidas para esta nueva campaña, donde se busca resaltar la riqueza cultural y gastronomía de cada una de ellas.

El director de Pepsi en México, Rainer Strauss, comentó: ‘En Pepsi siempre buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos encontramos y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Hoy presentamos esta nueva campaña con la que queremos acompañar a nuestro público cuando disfrutan de su platillo local favorito, y destacar todo lo que los hace únicos. ‘Para cada México, una Pepsi’ es una campaña inspirada en los colores y sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una.’

Es por ello, que a partir de este 7 de septiembre y hasta noviembre del 2020, podrás encontrar estas nuevas ediciones en todas las tienditas de la esquina y supermercados.