Peluznante 2022: Una Halloween Party para peluditos con campañas de salud y más

Peluznante 2022: Una Halloween Party para peluditos con campañas de salud y más

Habrá vacunación, esterilización, estética canina y un pet bazar para consentir a nuestros peluditos.

La temporada de espantos está cada vez más cerca y hasta los lomitos la pueden disfrutar, por ello te invitamos a que te lances al festival Peluznante 2022 en la CDMX. Un evento totalmente gratuito para los peluditos en los que habrá campañas de salud, bazar y hasta un concurso de disfraces.

Te puede interesar: Japan Fest: El festival japonés más grande y esperado en CDMX

Así que ve sacando el mejor disfraz del milaneso y láncense juntos a esta octava edición de Peluznante, acá te contamos todos los detalles.

Sabemos que como buen amante de los animales deseas darles lo mejor, y que mejor que visitando y disfrutando de un día dedicado a los peluditos, los cuales podrán ser parte de distintas actividades pero también ver por su salud y bienestar. Es así, que en este evento podrás encontrar campañas de vacunación, esterilización, profilaxis y hasta estética canina para que el firulais ande bien chulo.

Y para que sigas consintiéndolo, encontrarás un bazar para mascotas, donde habrá todo tipo de artículos desde ropita, premios, cepillos, juguetes, correas, camas, artículos de higiene, y mucho más.

Una de las atracciones principales será el concurso de disfraces para mascotas que se llevará a cabo el mismo día del evento. Si quieres que tu lomito participe, solo deberás inscribirlo a través del siguiente enlace: REGISTRO CONCURSO DE DISFRACES 8VA EDICIÓN FERICAN

Además, si quieres agregar un nuevo miembro a la familia, también podrás adoptar un gatito o perrito en el lugar, ya que habrá diversos albergues de la CDMX que pondrán a estos animalitos en adopción. También habrá conferencias sobre bienestar animal y así darle una mejor vida a nuestro peludito.

Para esta edición, Peluznante busca reunir 5 costales de 25 kgs para perro y apoyar a diversos albergues de la CDMX. Así que no olvides llevar tu ayuda.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de octubre de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Casa Ensenada 6Cero, ubicado en la Hipódromo Condesa, La entrada es libre.

Ferican, organizadores del evento te recomiendan llevar tu tote bag para las compras, así como no olvidar tu cubrebocas, ya que es obligatorio. Si deseas llevar a tu perrito para esterilización o profilaxis deberás realizar una cita, para más información, acude a las redes sociales de Ferican.