Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience: Una experiencia sinfónica de los Caballeros del Zodiaco

Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience: Una experiencia sinfónica de los Caballeros del Zodiaco

Eleva tu cosmos y disfruta de más de 40 temas icónicos de los Caballeros del Zodiaco.

¡Atención fanaticos de Seiya y compañia, que pronto llegará a la Ciudad de México una experiencia sinfonica que los hará tener un orgasmo auditivo!

Estamos hablando del concierto Pegasus Fantasy: A Symphonic Experiencie, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en la Arena México.

Así que ve elevando tu cosmos hasta las estrellas, porque este no es un concierto cualquiera, sino que es el mismísimo concierto oficial de la franquicia.

Te puede interesar: Celebra el Día del Niño con Caballeros y Dragones en este Festival Medieval

Una orquesta conformada por más de 90 músicos y dirigida por Rodrigo Cadet, será la encargada de interpretar cada uno de los temas icónicos creados por Seiji Yokoyama y que estamos seguros, emocionarán a más de uno. Además, también participará Mauren Mendo, quien ha interpretado varios de los temas musicales para la serie en español latino.

Entre el repertorio musical que podemos disfrutar, abarca temas de la Saga del Santuario, Saga de Asgard, y algunas de las películas como Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra, Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan y muchos más. Serán más de 3 horas y media de música ininterrumpida.

Los boletos del evento van desde los $700 a los $3,900 pesos, estos últimos se tratan de los pases VIP y los cuales te darán los siguientes beneficios:

Asientos en primera fila
Litografía autentificadas con diseños exclusivos de Michi Himeno

Y ya que te avisamos con tiempo, lo mejor es que estés atento, porque solo habrá 8 mil boletos a la venta y los cuales podrás conseguir a través de SuperBoletos y en la taquilla de la Arena México, la venta comienza a finales de abril.

El concierto sinfonico de Los Caballeros del Zodiaco se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en la Arena México.