Pedalea con tu media naranja y Hello Kitty en la Rodada Ciclista de San Valentín

Pedalea con tu media naranja y Hello Kitty en la Rodada Ciclista de San Valentín

¡Celebra el mes del amor con Hello Kitty!

¿Cómo piensas celebrar el día del amor y la amistad? ¿Una cena romántica, una salida al cine, un picnic romántico o una escapada sorpresa? Maneras de celebrarlo hay muchas, pero aquí te traemos una opción más y sobre todo si eres fan del ejercicio, Hello Kitty y las Bicicletas.

Se trata de la rodada ciclista de Hello Kitty y sus amigos en la Ciudad de México que Lotto Producciones ha organizado para celebrar este mes del amor, acompañado de tu media naranja.

Lo mejor es que vayas inscribiendote y asegurando tu espacio porque el cupo será limitado. Tendrás la oportunidad de rodar por las calles de la CDMX mientras eres acompañado por los fans y Hello Kitty y sus amigos.

La rodada ciclista corre a cargo del colectivo bici amigos CDMX, el cual busca concientizar a los habitantes de la ciudad del uso de la bicicleta de una manera lúdica en la cotidianidad de los días.

Está rodada temática rendirá homenaje a un icono de la cultura japonesa, hablamos de la gatita más conocida alrededor del mundo, Hello Kitty.

Para seguir cuidándonos y mantener las medidas sanitarias, la rodada contará con un aforo limitado para 40 personas, durante el recorrido contarán con la asistencia de guías a cargo de Poray, una de las empresas nacionales que se encarga de impartir cursos para que aprendan a ocupar la bici.

PAQUETES

Badtz Maru (1 persona) $100
Número de competidor + botón conmemorativo

PAQUETE HK (2 personas) $650
2 playeras de la rodada ciclista
2 números de competidor
2 cubrebocas para la rodada
2 pines conmemorativos

PAQUETE CINNAMOROLL (1 persona) $350
1 playeras de la rodada ciclista
1 números de competidor
1 cubrebocas para la rodada
1 pines conmemorativos

Puedes registrarte en este enlace.

Recuerda, la Rodada Ciclista de Hello Kitty se celebrará el próximo domingo 13 de febrero, en Instalaciones de Poráy, Loc. 1, Hotel Fontan, Lobby, Av. Paseo de la Reforma 24, Cuauhtémoc, CDMX a partir de las 15:00 horas.