Peace And Love Land: Los Hippies regresan a este festival de paz y amor

Peace And Love Land: Los Hippies regresan a este festival de paz y amor

Si gustas de la memorabilia y la parafernalia de la época hippie, así como de la música de sus décadas, este Festival ¡es para ti!

Ya sea que hayas vivido en esos tiempos y quieras revivirlo o que tus padres te lo hayan contado y desees experimentarlo. El Festival Peace And Love Land traerá para ti todo el ambiente setentero con su temática, música y comida.

Esta máquina del tiempo te permitirá vivir a detalle esta época, donde podrás consentirte al puro estilo «Vintage». La primera edición de este festival estará llegando a la Ciudad de México en octubre de 2020 y tendrás la oportunidad de disfrutar de un viaje musical sin igual.

Festival Peace And Love Land

Habrá venta de memorabilia, parafernalia y productos de la época hippie, así como toda la música que ahora es considerada un clásico. Si disfrutas de la música de grupos como Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Queen, The Beatles, The Rolling Stones, Kiss y muchos otros más, no te puedes perder este festival.

Los clásicos nunca mueren

Habrá bandas tributo interpretando la música de todos los grandes de la década de los 70s. Como All Things Must Pass el primer homenaje en México a George Harrison, White Rabbit Band Mx una banda originaria del estado de México e influenciada por el rock de los 60s y 70s. Otra de las bandas es Magical Mystery Band banda tributo al cuarteto britanico de The Beatles.

Festival Peace And Love Land

Los boletos tienen un costo de $299 en su fase Early Bird que es hasta el próximo 31 de diciembre. Este boleto te da acceso al festival, aunque no incluye bebidas ni alimentos, ni atracciones o servicios adicionales dentro del festival. Después de esta fase el costo del boleto ira en aumento.

Ahora que si prefieres una experiencia VIP y convivir en la zona exclusiva denominada como «Hospitality» con las bandas y grupos que estarán tocando durante el festival puedes adquirir el Early Bird VIP por un costo de $1490.

Los niños menores de 10 años y personas de la tercera edad con tarjeta del «INAPAM» pueden acceder de forma gratuita.

El Festival Peace And Love Land 2020 se llevará a cabo el 17 de octubre de 09:00 a 21:00 horas en Campo Marte, Paseo de la Reforma s/n, Col. Polanco Chapultepec. CP 11850, a un costado del Auditorio Nacional.

Así que ve buscando tu mejor atuendo hippie y lánzate a este festival con toda la familia. Los boletos los encuentras en Boletia.