Paty Navidad asegura que vacuna contra Covid-19 es para implantar chips

Paty Navidad asegura que vacuna contra Covid-19 es para implantar chips

Rola pa’ andar iguales

En una más de las intervenciones de Paty Navidad en las redes sociales, ha causado polémica en esta ocasión al asegurar que las vacunas contra Covid-19 servirán para implantarnos chips, ya que forman parte de un «Plandemia» y asegura que «Nos saldrá más caro el remedio que la enfermedad».

Paty Navidad decidió hacer presencia en el Twitter con una de sus teorías acerca del plan que tiene la Organización Mundial de la Salud donde de acuerdo a sus tweets «Estamos viviendo en una especie de campaña de marketing del miedo como método de control de la población» y aseguró que los grandes beneficiarios son la OMS y el FMI (Fondo Monetario Internacional).

La actriz, dijo que el gran negocio de la OMS son «estas epidemias y pandemias» y son apoyados por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más.

La diferencia con otras epidemias dijo, es que en está ocasión, existe un plan detrás, el cual se trata del proyecto ID2020, del cual Bill Gates ha hablado en ocasiones anteriores y trata sobre la implantación de nanochips a través de la vacuna, lo cual, más que ayudar será todo lo contrario.

Además, también se fue contra el gobierno de México, quien dijo era uno de los principales promotores de la vacuna.

Finalizó asegurando que esto es parte de una «Plandemia» donde implantación de chips, tatuajes cuánticos, 5G, manipulación y control mental con tecnología, son parte de un Nuevo Orden Mundial.