Patrullas emitirán nuevo audio para pedir que te quedes en casa ante la Emergencia por Covid-19

Patrullas emitirán nuevo audio para pedir que te quedes en casa ante la Emergencia por Covid-19

El recorrido de las patrullas con el perifoneo se realizará principalmente en las 200 colonias del programa de Atención Prioritaria.

El Gobierno de la Ciudad de México sigue con la campaña para lograr frenar los contagios por Covid-19 en la capital, por lo que estará implementando un nuevo audio que se escuchará por el perifoneo en patrullas y donde se les pedirá a los capitalinos a permanecer en casa.

Actualmente la saturación hospitalaria en la CDMX es de un 78%, por lo que es importante que la ciudadanía ponga de su parte y ayude a disminuir los contagios en la ciudad.

El recorrido de las patrullas con el perifoneo se realizará principalmente en las 200 colonias del programa de Atención Prioritaria, que son las colonias con más casos de contagios por coronavirus en la capital

“Alerta, alerta estamos en emergencia por Covid-19, entre todos podemos bajar los contagios. Quédate en casa. Si debes salir haz uso riguroso de cubrebocas y guarda sana distancia. No hagas fiestas, posadas ni reuniones. Si eres positivo aíslate y llama al Locatel o envía un mensaje SMS al 51515 con la palabra Covid-19, cada uno de nosotros podemos aportar a la sociedad.

Reto cero contagios en la Ciudad de México. Alerta, alerta estamos en emergencia por COVID-19”, es el mensaje que podrás escuchar por los altavoces de las patrullas.

Además, este día llego un nuevo mensaje por SMS a varios ciudadanos en el cual se alerta por la emergencia en la que vive la capital y donde se da a conocer que la ocupación hospitalaria ya es del 78%.

Por lo que hacen el llamado a No realizar fiestas, posadas o reuniones por Navidad y Fin de Año, con el fin de evitar contagios de COVID-19.