Paseo dominical extiende su ruta y regresa al Centro Histórico; Este es su nuevo trayecto

Paseo dominical extiende su ruta y regresa al Centro Histórico; Este es su nuevo trayecto

¡Ahora contará con Biciescuela en el Zócalo Capitalino!

¡Prepara la Bici, que este domingo el Paseo Dominical extenderá su ruta y llegará hasta el Zócalo Capitalino!

Te puede interesar: Filmoteca UNAM tendrá un ciclo de cine galáctico con las pelis de STAR WARS

Serán cuatro kilómetro más del Paseo Dominical, así lo anuncio la Secretaría de Movilidad (SEMOVI). Este nuevo tramo del Paseo Dominical Muevete en Bici estará conectando el recorrido actual con el Zócalo de la CDMX, luego de dos años que no pasaba por esta zona.

Es así que a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas de este domingo 4 de septiembre, los ciclistas, patinadores, corredores y lomitos podrán disfrutar de la ampliación de la ruta.

Así funcionará

Para que la nueva ruta pueda funcionar, se estará habilitando una ampliación de cuatro kilómetros bidireccionales que van desde Avenida Juárez, pasando por las calles de López, Artículo 123, Venustiano Carranza y 5 de febrero, para finalizar en el Zócalo Capitalino.

Con esta extensión ahora serán 57 kilómetros de recorrido que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

Y lo mejor es que ahora, si quieres mejorar tus habilidades y conocer mejor como moverte en Bici, la Semovi abrirá una Biciescuela en la Plaza de la Constitución, siendo así ya 3 las Biciescuelas que estarán disponibles durante el recorrido, la de Glorieta de la Diana y la del Eje 7 Sur.