Paseo de la Reforma se llena de colores con la exposición Mexicráneos

Paseo de la Reforma se llena de colores con la exposición Mexicráneos

La exposición permanecerá sobre la avenida Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre.

La llegada de 53 cráneos monumentales llenó de color el Paseo de la Reforma, se trata de la tercera edición de la exposición de Mexicráneos. Orgullo Mexicano. que coordinan el Gobierno capitalino y la empresa funeraria J. García López y distintas organizaciones.

En esta exposición de arte urbano podrás apreciar la obra de más de 50 artistas, la cual además, integra elementos tecnológicos como realidad aumentada, código QR, mapping y mural interactivo. ¡Toda una exposición interactiva!

Los Mexicráneos forman parte de las festividades que están dedicadas a conmemorar el Día de Muertos en la ciudad capitalina.

Esta exposición tiene como objetivo enaltecer la cultura mexicana tomando en cuenta una de las celebraciones más importantes de los mexicanos, “EL DIA DE MUERTOS”. Con diferentes enfoques artísticos, pretende llevar la esencia de nuestro país a un nivel internacional.

Mexicráneos. Orgullo Mexicano permanecerá en avenida Paseo de la Reforma hasta el próximo 10 de noviembre. Así que tienes tiempo para lanzarte, tomarte la selfie y vivir esta exposición.