Participa en el Homenaje al Príncipe de la Canción en el Viernes de Karaoke

Participa en el Homenaje al Príncipe de la Canción en el Viernes de Karaoke

Tu podrás ser parte de este merecido homenaje interpretando alguna de los temas que hicieron a José José, El Príncipe de la Canción.

En memoria del cantante mexicano José José (1948-2019), la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México realizará un homenaje dedicado a «El Principe de la Canción». El cual se llevará a cabo el próximo 4 de octubre como parte de el Viernes de Karaoke el cual se realiza en la Alameda Central.

Todos los seguidores y público en general podrán asistir a este merecido homenaje. El cual se dará cita en el Jardín Público, el mismo donde José José inicio su carrera durante los Domingos Familiares que se organizaban en aquel entonces por la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural.

Tu podrás formar parta de este homenaje en memoria de una de las mejores voces del país, donde tendrás la oportunidad de interpretar canciones tan entrañables del amplio repertorio que hiciera famoso al gran José José «El Príncipe de la Canción». El Triste, Gavilán o Paloma, El Amar y El Querer, Lo que no fue no será, La nave del olvido, Volcán y muchas, muchas más que podrás elegir para cantar.

Recuerda, este viernes 4 de octubre de las 15:00 a las 18:00 horas a un costado del Palacio de Bellas Artes Av. Hidalgo s/n, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, 06010 Hervidero y Plancha, CDMX. la entrada es libre.