Parque Tepeyac: El Centro Comercial que tendrá el acuario más grande en Latinoamérica

Parque Tepeyac: El Centro Comercial que tendrá el acuario más grande en Latinoamérica

Será más grande que el Acuario Inbursa.

Pronto tendrás un nuevo lugar para visitar, dar el rol e irte de shopping y además, conocer a un montón de criaturas marinas y lo mejor es que abrirá este mismo año.

Se trata de la plaza comercial, Parque Tepeyac ubicada el norte de la Ciudad de México, en la Gustavo A. Madero y una de las grandes novedades de esta plaza es que tendrá un acuario el cual se espera sea el más grande de Latinoamérica.

Te puede interesar: Avísale a tus abuelitos: Los Dandy’s celebrarán su 65 aniversario en el Metropólitan

Se espera que su apertura se de el próximo mes de octubre 2022, justo a tiempo para las ventas de fin de año. En el podrás encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y un cine, pero su atracción principal será el acuario que tendrá una extensión de 30 mil metros cuadrados y que se convertirá en el mas grande de la Ciudad de México, ya que actualmente, el Acuario Inbursa tiene una extensión de tan solo 3 mil 500 metros cuadrados.

El acuario que también se espera convertirse en el más grande en Latinoamérica, contará con toda la tecnología necesaria para asegurar un máximo cuidado de la vida marina que albergará.

La empresa encargada de su construcción, Fibra Danhos, ya cuenta con la experiencia de haber trabajado en otros proyectos de este tipo, ya que ha trabajdo con los dueños de la firma del acuario Michin, ubicado en Guadalajara o su centro comercial Parque Puebla.

Y aunque por ahora no se han dado más detalles de que especies marinas estarán viviendo en dicho acuario, la empresa señaló que será un proyecto muy grande y ambicioso, y uno de sus principales propósitos es el cuidado y preservación de las especias, por lo que se espera contar con el apoyo de las instituciones académicas.

Se espera que el nuevo Parque Tepeyac abra sus puertas en octubre 2022 y se ubicará en Calzada San Juan de Aragón 389, colonia Granjas Modernas, Gustavo A. Madero, CDMX.