Parque Tepeyac: El Centro Comercial con el acuario más grande en América Latina alista su apertura

Parque Tepeyac: El Centro Comercial con el acuario más grande en América Latina alista su apertura

El nuevo centro comercial llega justo antes de las compras de fin de año y el Buen Fin.

¿Estás listo para ir de compras y de paso admirar unas cuantas criaturas marinas? ¡Así será, Parque Tepeyac, el centro comercial que promete tener el acuario más grande en Latinoamérica.

Te puede interesar: Prepara la tarjeta: Ya sabemos cuándo será el Buen Fin

Los últimos detalles ya se están afinando para dar paso a la gran apertura de este nuevo centro comercial en la Ciudad de México, la cual se asegura será el próximo martes, 8 de noviembre.

Parque Tepeyac Acuario
@Vicastega/Twitter

La apertura del nuevo centro comercial había sido planeada para el 25 de octubre, sin embargo, esta tuvo que ser retrasada debido a una suspensión de obra en el área cultural y de entretenimiento, por lo que la empresa, Fibra Danhos, notificó que la inauguración pasaría para la primera quincena de noviembre, justo para las compras de fin de año y el Buen Fin.

Sin embargo, tendremos que esperar todavía un poquito más para disfrutar de la zona del acuario en Parque Tepeyac, ya que se prevé sea inaugurada hasta el segundo trimestre del 2023.

Este nuevo centro comercial de la CDMX, estará ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Calzada San Juan de Aragón 389.

Algunas de las marcas que estarán presentes en Parque Tepeyac son: Old Navy, IHOP, Hooters, Invicta, Walmart Express, Pikolinos, y muchas más.

Imagen destacada: @Vicastega/Twitter