Nueva FERIA en el Parque Bicentenario: Con más de 20 atracciones

Nueva FERIA en el Parque Bicentenario: Con más de 20 atracciones

Una nueva Feria itinerante ha llegado a la CDMX.

¿Extrañas la feria, los juegos mecánicos y las atracciones?

Pues hay buenas noticias, porque una nueva FERIA ha llegado a la Ciudad de México y esta lista para recibirte con tu familia y amigos, pero recuerda, guarda tu sana distancia y no olvides tu cubrebocas.

La pandemia sigue, la nueva normalidad ya es una realidad, y la CDMX sigue reactivando actividades sin bajar la guardia, por lo que si quieres disfrutar de las vacaciones de semana santa de una forma segura y con todos los protocolos sanitarios, esta nueva Feria en el Parque Bicentenario te va a interesar.

Para todos los amantes de los juegos mecánicos y atracciones, llega la Feria Itinerante traída por Espectaculares García y la cual cuenta con 23 atracciones, así que tendrás un montón de juegos mecánicos para disfrutar.

Lo mejor es que las atracciones podrán disfrutarlos chicos y grandes, ya que cuentan con niveles bajo, medio y alto.

Entre las atracciones que podrás encontrar en esta feria están:

Big Wheel, una rueda de la fortuna de más de 20 metros de altura y que te dará una vista panorámica del Parque Bicentenario.
El Sky Flyer, aquí volarás en un columpio diseñado para dos personas, alcanzando una altura de 35 metros. Dandote una vista espectacular de la feria y sus alrededores.
Spin Out, una atracción extrema dónde girarás en repetidas ocasiones para luego ponerte de cabeza.
Teleférico, aquí podrás subir con toda la familia para tener un recorrido con una fantastica vista de todo el Parque Bicentenario.

Además, habrá una nueva atracción para los amantes de la adrenalina, pues se trata de un juego que pondrá a todos de cabeza en más de una ocasión.

Medidas sanitarias y Costo

Ahora, recuerda que en la Ciudad de México seguimos en Semáforo Naranja, por lo que no hay que bajar la guardia y algunas actividades seguirán limitadas. Es por ello que ferias y parques de diversiones tienen permitido su apertura pero siempre y cuando sean actividades al aire libre.

Es por ello que la Feria en el Parque Bicentenario contará con filtro sanitario donde además de checar la temperatura, te harán una serie de preguntas para descartar sintomas relacionados con el Covid-19. También deberás usar cubrebocas en todo momento y recuerda mantener la sana distancia en el lugar y en las filas. Por su parte, todos los trabajadores de la Feria contarán con el equipo necesario de protección, como es el cubrebocas, caretas, entre otros.

En cuanto al costo, podrás adquirir el brazalete de ingreso por solo 120 pesos, el cual te dará la oportunidad de subirte y disfrutar de todos los juegos mecánicos disponibles, la promoción aplica de martes a jueves.

La Feria en Parque Bicentenario abrirá de martes a domingo de las 11:00 a las 18:00 horas y está ubicada en Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango, CDMX, a unos metros del Metro Refinería.