Parece que vi un lindo Gatito: Ya viene la tercera edición del Miau Fest

Parece que vi un lindo Gatito: Ya viene la tercera edición del Miau Fest

Un festival que a las Karen y a los Michis les encantará.

La tercera edición del festival de los mininos esta muy cerca, así es, el Miau Fest llega en una tercera entrega el próximo mes de mayo con el fin de recaudar donativos y promover la adopción de los michis en situación vulnerable.

Los encargados de este bonito evento son nada más y nada menos que Vida Animal del Huerto Roma Verde, quienes para esta ocasión han preparado un festival, no solamente para los gatitos, si no para todos aquellos animalitos que nos hacen compañía.

Por lo que ahora, encontrarás expositores y artículos de productos tanto para Michis, como para lomitos, conejos, roedores y hasta gallos y gallinas.

El objetivo de este evento es fomentar el cuidado y la adopción responsable de animales domésticos, por lo que el llamado es para todos los amantes de los animalitos, así como de rescatistas, adoptantes, vecinos y comunidad en general para que asistan y pongan su granito de arena, ya sea haciendo una donación o adoptando a un nuevo miembro de la familia.

Además, encontrarás desde un Bazar donde encontrarás todo tipo de producto para tus animalitos, así como productores, emprendedores, artesanos y mucho más. Tampoco podría faltar la comida, bebidas, regalos, y hasta tatuajes.

Te recordamos que para el Miau Fest, la entrada será con donativo, es decir, podrás traer Alimento, croquetas o sobres para gato, arena, areneros, platos, transportadoras, material de curación y primeros auxilios, talco antipulgas, formula de leche materna para gatitos, mamilas, pañales, entre otros. Incluso artículos de segunda mano, siempre y cuando estén limpios y en buen estado.

Así que toma nota Karen, porque el Miau Fest se llevará a cabo este 21 y 22 de mayo de las 11:00 a las 19:00 horas en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, CDMX. Y por supuesto, podrás llevar a tu perrito o gatito, ya que el evento es petfriendly.