Parasite, Enola Holmes y mucho más de lo que llega a Netflix en septiembre

Parasite, Enola Holmes y mucho más de lo que llega a Netflix en septiembre

Un mes más esta por terminar y es hora de conocer lo que Netflix nos traerá para septiembre.

Septiembre está por llegar y es hora de conocer las novedades de películas, series y documentales que llegarán a la plataforma de Netflix. La cual por cierto pronto tendrá otro competidor en la región y claro que nos referimos a Disney+, pero eso es harina de otro costal, conozcamos que nos ofrecerá para este mes patrio, que por cierto, trae una película que a más de uno les gustará.

Seguramente ya lo sabes y el estreno que todos esperan en Netflix es nada más y nada menos que ‘Parasite’, la película multipremiada y dirigida por Boon Joon Ho, además de otros estrenos en series y películas como ‘El Diablo a todas horas’ con Tom Holland y Robert Pattinson y ‘Enola Holmes’ con Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Pero dejémonos de introducciones y vámonos a lo que nos interesa, esta es la lista de estrenos para septiembre.

Series

Empezamos con una serie que les va a encantar a todos Los Gorditos y Bonitos, hablamos de ‘Las Crónicas del Taco’ donde conoceremos más sobre este platillo tan emblemático de la gastronomía mexicana. Un orgullo nacional sin duda que por supuesto destacamos dentro de todas las producciones. Esta estará llegando a la plataforma el 15 de septiembre.

Además, también llegan:

  • Keeping up with The Kardashians con sus temporadas 3 y 4 y Grey’s Anatomy y su temporada 16 para el 1 de septiembre.
  • También llegan el estreno de Lejos (4 de septiembre), Casi una duquesa (11 de septiembre), la temporada 3 de Baby (el 16 de septiembre) y Ratched el 18 de septiembre.

Películas

En cuanto películas tenemos varias producciones originales de Netflix así como el gran estreno de ‘Parasite’ el cual estamos seguros que se convertirá rápidamente en el contenido más visto en la plataforma. Desde el primer día de septiembre, vamos a poder disfrutar de esta gran producción coreana.

También llegan:

Pienso en el final (4 de septiembre), The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono (8 de septiembre), Corazón Loco (9 de septiembre), Se busca papá (11 de septiembre), El Practicante (16 de septiembre), El Diablo a todas horas (16 de septiembre), Lady Bird (22 de septiembre), Enola Holmes (23 de septiembre).

Además de otros estrenos que aún no se conoce su fecha de llegada la plataforma como: Anabelle 2: La Creación y El Sorprendente Hombre Araña.

Anime

Y para todos los Otakus, habrá varios estrenos que seguro llamarán su atención.

The Promised Neverland llega el 1 de septiembre, Memorias de Idhun el 10 de septiembre, Dragon’s Dogma el 17 de septiembre y Beyblade Burst Turbo, temporada 1.

Y para los peques

También habrá contenido para todos los chicos que pronto estarán regresando a clases, aunque desde casa, pero eso no será impedimento para que se tomen un relax de sus clases y disfruten algo del contenido que Netflix trae para todos ellos.

Entre las películas que destacan podemos encontrar Un Jefe en Pañales que llega el 1 de septiembre, Pollitos en Fuga, La Gran Aventura Lego, Emoji: la película, entre otros.