Para que lleves al milaneso: Hospital Veterinario Gratuito en Iztapalapa

Para que lleves al milaneso: Hospital Veterinario Gratuito en Iztapalapa

En este centro, las consultas médicas, la vacunación antirrábica y la cirugía de esterilización son completamente gratuitas.

El Hospital Veterinario de Iztapalapa reabrió sus puertas de forma escalonada, así lo anuncio la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México. El hospital veterinario había sido cerrado debido a la pandemia del Covid-19.

Anteriormente el hospital estaba adscrito a la Secretaría de Salud (Sedesa), pero fue en mayo de este año que paso a cargo de Sedema, desde ese momento, las instalaciones de operación han sido mejoradas y ya se encuentran en marcha, informó Marina Robles, secretaria del Medio Ambiente de la CDMX.

‘Toda la gente de diversos niveles económico tienen el acceso a una atención especializada y de altísima calidad a bajo costo’, señaló.

El Hospital Veterinario de Iztapalapa cuenta con cinco quirófanos y todo el equipo necesario para dar atención a los animalitos.

Se trata del primer hospital veterinario público de la ciudad y se especializa en la atención médica avanzada para perros y gatos. En este centro, las consultas médicas, la vacunación antirrábica y la cirugía de esterilización son completamente gratuitas. También brinda servicios adicionales a precios accesibles como hospitalización, estudios radiológicos digitales, cirugías especializadas, unidad de cuidados intensivos y hasta terapia de rehabilitación física para caninos.

Imágenes: GobCDMX