Papalote Museo del Niño regresa en septiembre: Tendrá descuentos

Papalote Museo del Niño regresa en septiembre: Tendrá descuentos

El museo volverá con estrictas medidas sanitarias.

Tras largos cinco meses de permanecer cerrado, Papalote Museo del Niño, reanudará sus actividades este próximo mes de septiembre, trayendo con ello un montón de descuentos y por supuesto sana distancia y demás medidas sanitarias.

Los museos en la capital han comenzado a reanudar actividades desde el pasado 11 de agosto, aunque cabe recordar, que todos lo hacen bajo estrictas medidas sanitarias, desde el uso de cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial, filtros sanitarios, sana distancia, el aforo del 30 por ciento, entre otras. Mismas medidas que se estarán aplicando cuando este museo abra.

Este recinto cultural favorito de los peques, estará abriendo sus puertas el próximo 17 de septiembre y para que te animes a llevar a los peques, este contará con un descuento especial del 50 por ciento por reapertura, por lo que el costo de tu entrada será de $99 pesos (antes $199) y solo será valido hasta el 27 de septiembre.

Por ahora y debido a la contingencia, el horario del Museo estará restringido y solo estará abierto de jueves a domingo de las 11:30 a 16:00 horas. Mientras que la Megapantalla IMAX y el domo digital seguirán cerrados al público.