Pandemia Zombie Fest 2022: Conviértete en un sobreviviente… o en un zombie

Pandemia Zombie Fest 2022: Conviértete en un sobreviviente… o en un zombie

Sobrevive a la Pandemia Zombie en este Festival.

Corre por tu vida, porque los infectados están invadiendo la capital y es hora de probar que eres todo un sobreviviente en este Pandemia Zombie Fest 2022.

Habrá de todo en este evento, hecho especialmente para los fans del terror, desde comida, música, exhibiciones y por supuesto, las pruebas para demostrar lo bueno que eres para sobrevivir en un apocalipsis zombie.

Te puede interesar: Lánzate a un paseo en miniatura con Playmobil en el Zoológico de San Juan de Aragón

El Pandemia Zombie Fest llega con todo lo que los fans de las películas de zombies adoran, desde actividades y venta de artículos y productos temáticos, hasta la posibilidad de probarte a ti mismo en un escenario hecho para los más valientes. Se trata de ‘la zona de infección’, el lugar que deberás a travesar, solo o acompañado, y sobrevivir sin ser contagiado.

Y es que como te dijimos, aquí deberás mostrar todas tus habilidades, tanto físicas como mentales, ya que habrá que correr, gatear, brincar, y evitar un sinfin de obstaculos, así como resolver acertijos, juegos de destreza y mucho más para evitar que te alcancen los zombies.

Lo mejor es que habrá distintas modalidades para todos los fans, desde los que prefieren ir a pasarla bien sin el estrés de correr por sus vidas, hasta los mas valientes que desean mostrar sus habilidades o ya de plano, convertirte en un zombie para hacerle la vida imposible a los sobrevivientes.

Civil, Sobreviviente o Zombie

Tu decidirás que experiencia quieres vivir. Desde ser un civil hasta un zombie.

Civil

Con esta modalidad no tendrás que preocuparte por correr por tu vida, el acceso es completo al festival y demás actividades, excepto por la ‘Zona de Infección’. En el Zombie Fest encontrarás una gran variedad de comida, música, baile para sacar los pasitos de thriller, conferencias y exhibiciones, además de encontrar un bazar con una gran variedad de artículos y productos con temática terrorífica.

El costo de $50 pesitos en preventa y de $80 el día del evento.

Sobreviviente

Es el evento más extremo y lleno de virulentos zombies en donde vas a correr, gatear, deslizarte y conquistar obstáculo tras obstáculo y misión tras misión. Tu resistencia, fuerza, fortaleza mental y deseo de vivir se probarán hasta el límite durante las 6 horas de juego que tienes por delante.

Distancia: Tanta como puedas correr y sobrevivir, en este juego ya emblemático de Pandemia Zombie no se trata de llegar del punto A al punto B sino de sobrevivir a La Pandemia Zombie.
Tiempo: El survival, no es como cualquier evento o juego que conozcas. Los obstáculos y misiones son un reto único y el recorrido es definitivamente extremo. pero al ser tú quien toma las decisiones, que tan rápido te conviertas en alimento de los no muertos es cosa tuya.
Vidas: Las vidas se terminan pero la Pandemia Zombie continua, así que si las vidas de tu cinturón se han agotado, solo dirígete a la zona de zombificación para que seas caracterizado como un virulento zombie y poder regresar al campo a seguir esparciendo la infección.

El costo en preventa es de $350 pesos y de $450 el día del evento.

Este incluye:

Dos días de acceso al Festival.
Un día de juego de supervivencia (sábado o domingo)
Kit de supervivencia que incluye:
1 playera
1 cinturón con 5 vidas
1 cuchillo
1 misiones
1 Medalla conmemorativa al finalizar el evento (con esta medalla, además de presumir que eres uno de los sobrevivientes, también dará descuentos en futuros eventos, así como acceder a eventos exclusivos y mucho más.

Zombie

A quién no le gustaría ver el mundo arder, sabemos que a muchos, y aunque la idea del festival es que todos los participantes inicien como sobrevivientes, también hay quien desea hacerlo siendo zombie desde el principio, por lo que esta modalidad es para ti, donde comenzarás el festival siendo un zombie virulento dispuesto a terminar con cada sobreviviente que se tope.

Costo en preventa es de $350 y de $450 el día del evento.

Este incluye:

Dos días de acceso al Pandemia Zombie Fest 2022
Un día de juego de supervivencia (sábado o domingo)
Kit de supervivencia que incluye:
1 playera
Blister de maquilaje
Maquillaje realizado por uno los caracterizadores del festival
Arma especial (a préstamo)
Medalla conmemorativa por finalizar el evento.

La cita para sobrevivir al Pandemia Zombie Fest es el próximo 27 y 28 de agosto de las 10:00 a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, ubicado en Avenida Ceylan ,Estación Pantaco en Azcapotzalco. Para más información acerca de la compra de boletos visita: Pandemia Zombie Fest AllEvents.in