Panam presenta sus tenis edición ‘Día de muertos’

Panam presenta sus tenis edición ‘Día de muertos’

Esta edición es lanzada cada año con motivo de esta celebración.

El día de muertos está a la vuelta de la esquina, es una de las tradiciones más celebradas y destacadas de nuestra cultura mexicana. En esta se celebra, honra y rinde homenaje a todas aquellas personas que nos han dejado en el plano terrenal pero que siguen presentes en nuestro día a día.

Este año, la celebración será distinta debido a la pandemia del Covid-19 y eventos que se habían planeado serán suspendidos o llevados a cabo de forma virtual, sin embargo, la tradición se mantiene y se puede celebrar de otras maneras.

Panam lo sabe y es por eso que se une a esta hermosa celebración, trayendo para ti una edición muy especial, la creación de su modelo Catrina Calavera.

El clásico 084 es la base, con un toque urbano y unos motivos y colores distintivos de esta época, desde el negro, naranja, amarillo y símbolos de calavera de azucar.

Esta edición especial se lanza cada año con motivo de esta celebración y en esta ocasión, el modelo calavera, estará a la venta a partir del 16 de octubre en el sitio oficial de Panam además de tiendas físicas. Al tratarse de una edición especial, su stock será limitado, por lo que te recomendamos comprarlos tan pronto estén disponibles.