¡Pachanga Tropical! Con Mario Bautista y Le Twins en concierto

¡Pachanga Tropical! Con Mario Bautista y Le Twins en concierto

¿Quieres reguetón? En esta fiesta bailarás pegadito y hasta el suelo.

México está viviendo el reguetón en cada fiesta, en cada esquina y en cada reproductor de música. No hay más,  este género llegó para quedarse y ponernos a todos a bailar ¡y perrear! El próximo 4 de octubre podrás mover el cuerpo con uno de los grandes, hablamos del influencer ¡Mario Bautista!

Foto: Facebook Mario Bautista

Este increíble chico, además de músico, ha dominado las redes sociales y tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Muy posiblemente lo conoces por su éxito Baby Girl, ya que este hit  tiene ligeros aires tropicales y modernos, muy al estilo de Bad Bunny. Estamos seguros de que te has puesto a bailar su rolas en más de una ocasión, por ello te mega recomendamos lanzarte a Rumba: Pachanga Tropical, la cual contará con más de 6 horas de música ininterrumpida con el Bautister que conquistó los corazones de su público, además de la presentación de Le Twins y DJ’s de los mejores antros de México. 

Esta fiesta será lo que le faltó a tu verano: encontrarás una pista de baile increíble, miles de luces y mesas para compartir con tus amigos ¡las cuales incluirán tragos! Acompañando al cantante de Ay!, encontrarás a las gemelas que conforman Le Twins, una de las propuestas más solicitadas de la música electrónica y urbana. Estas chicas regiomontanas asistieron a Tomorrowland, el mejor festival de música techno en Europa y ahora regresarán a su tierra para hacerla temblar ¡Se prenderá la pachanga! 

Foto: Facebook Le Twins

 No lo pienses más y asiste a este evento musical que tendrá una producción impresionante. Es momento de olvidar las penas y bailar con quien te encuentres. Rumba Pachanga Tropical se presentará en Naucalpan el próximo 20 de octubre en Foro 360. Los boletos están entre $400 y $900 pesos. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE