Pa’ cuando pase la cuarentena: Lánzate a Xochimilco con estos descuentos en trajineras

Pa’ cuando pase la cuarentena: Lánzate a Xochimilco con estos descuentos en trajineras

¡Tours a mitad de precio!

Si estas aburrido y extrañas Dar el Rol por la ciudad, no te olvides de las trajineras en Xochimilco. Quienes estarán esperando a tu regreso para disfrutar los recorridos por sus canales y pasar un buen rato en familia. Lo mejor de todo, es que las encontrarás en descuento para que te animes de una buena vez.

El embarcadero Las Flores Nativitas se anda poniendo las pilas y gracias a sus reservaciones en línea es que podrás aprovechar estos grandes descuentos para despejarte luego del confinamiento.

Y sí, el descuento es nada más y menos que del 30%. Esto quiere decir que algunos paseos como el del tour básico con capacidad de hasta 20 personas y con un costo de 500 pesos, ahora te estará saliendo en 350 pesitos, super ¿No?

Hay bastantes tours y paseos que seguro te interesaran: Por ejemplo, El Tour Isla de Muñecas el cual tiene un costo de 2,500 pesos, ahora te saldrá en 1750 pesos y donde podrás visitar esta mística e inquietante Isla, la cual se ha vuelto una tradición desde 1950.

Las ofertas son por tiempo limitado, así que lo mejor es que te apures y las aproveches. Las reservaciones las puedes realizar a traves de la pagina de Las Flores Nativitas.